Los Festivales del libro y la lectura-Un Valle de Letras nos han permitido programar autores, libros, lecturas, actividades de formación en distintas ciudades del Suroccidente y el Valle, y traer a Cali múltiples eventos de distintos lugares de la región.

Este año contamos con invitados regionales, presentaciones, mesas temáticas de diez municipios de la región y oferta editorial del Pacífico colombiano; un escenario para autores de Buenaventura, Buga, Caicedonia, Cartago, Jamundí, Palmira, Santander de Quilichao, Tuluá, Yumbo y Zarzal; organizado con el apoyo de la Universidad del Valle, sus sedes regionales y la Gobernación del Valle del Cauca.

Sumamos a la programación de estos municipios, además de Cali y Candelaria, talleres de escritura creativa, que hacen parte del III Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo, como una herramienta de calidad educativa en procesos de lectoescritura. Los talleres realizados en municipios con sede de la Universidad del Valle son organizados con su Escuela de Estudios Literarios y, en alianza con la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca, realizamos los talleres de Candelaria y Jamundí.

Oferta editorial del pacífico colombiano

Eventos un Valle de letras

X