22
SEP
BUENAVENTURA
CUPOS LIMITADOS

“Tengo una historia por relatar”. Más importante que ganar es saber que ganar no es lo más importante. Frente a la oportunidad de participar en el III Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo, es conveniente comprender que para los adolescentes y jóvenes que enviarán sus propuestas, los resultados pueden ser determinantes para su futuro con las letras. 

Un taller que, a través del reconocimiento de la anatomía del cuento, el ejercicio de retroalimentación mediante el análisis de propuestas, la revisión de estructuras narrativas y el trabajo de corrección textual, hará del acto creativo algo tan significativo que arroje por resultado la conciencia sobre el valor la literatura.

Yair André Cuenú Mosquera

Nacido en el Distrito de Aguablanca. Licenciado en Literatura por la Universidad del Valle. Su investigación y creación se enfocan en literatura originada en la diáspora africana cuya temática implica procesos de migración, transformación y empoderamiento de las comunidades afro. Su trabajo se ha publicado en Colombia, España y Estados Unidos. Creador del taller de escritura Meridiano de Barrio.

X