Boletín N°37 – Trasnochón el 30 de octubre

¡No falte al gran trasnochón de la Feria Internacional del Libro de Cali 2021!

17 - 01 - 2022

Si aún no ha comprado sus libros visite la FIL Cali 2021 para encontrar los mejores precios este sábado 30 de octubre hasta las 10:00 p.m.

 

El sábado 30 de octubre en el Bulevar del Río, el mejor plan es venir a la FIL Cali 2021. Los stands de libros estarán abiertos hasta las 10:00 p.m. en un gran trasnochón con las mejores ofertas para los lectores de la ciudad. Esta edición de la Feria cuenta con la participación de grandes grupos editoriales como Editorial Planeta y Random House, además de reconocidas librerías como Siglo del Hombre y Librería Nacional. Por otro lado, si le interesa adquirir productos del mercado editorial independiente, también encontrará pequeñas librerías como Oromo y Expresión Viva, además de proyectos como Fallidos Editores.

La FIL Cali se está terminando y cerrará con las mejores actividades para los lectores de la ciudad. El 30 de octubre además de presentaciones de libros, talleres, actividades para niños y el trasnochón, contará desde las 9:00 a.m. con un Mercado Gráfico frente a la Carpa Changó ubicada en el Puente Ortíz, que le permitirá a los visitantes comprar publicaciones independientes y artesanías.

Más de 110.000 personas han visitado la Feria Internacional del libro de Cali 2021, el primer festival de Cali en regresar a la presencialidad después de la crisis sanitaria del 2020. El volver a la Feria en el Bulevar del Río ha sido la actividad favorita de la comunidad lectora de la ciudad, que ha participado activamente de este evento que busca la reactivación del mercado editorial. Además, en esta edición, la Feria volvió a llevar su programación a distintos municipios del Valle del Cauca y Cauca, de la mano del Sistema de Regionalización de la Universidad del Valle.

La FIL Cali le ha apostado a actividades al aire libre siguiendo los protocolos de bioseguridad y le ha dado un espacio las jornadas de vacunación con un puesto de la Secretaría de Salud ubicado frente al Edificio Coltabaco, en la búsqueda por contribuir a la inmunización del Valle del Cauca. No falte a este evento dedicado al libro que tendrá sus puertas abiertas hasta el 31 de octubre.

La organización agradece de manera especial a las instituciones públicas y privadas que apoyan la Feria Internacional del Libro de Cali y los Festivales del Libro y la Lectura – El Valle y sus letras.

 

Mayores informes,

 

ANGELA COLLAZOS
Coordinadora de Comunicaciones

E-mail: comunicaciones@filcali.com 

Feria Internacional del Libro de Cali.

BOLETINES DE PRENSA