Boletín N° 6 – La FIL Cali en Megacentro de Vacunación

La FIL Cali estará presente en Megacentro de Vacunación

16 - 09 - 2021

La Feria Internacional del Libro de Cali brindará a los caleños un espacio para la lectura de la mano de la Red de Bibliotecas Públicas en el Megacentro de Vacunación del Estadio Pascual Guerrero.

 

El viernes 17 de septiembre desde las 10:00 a.m., la FIL Cali acompañará parte de la jornada de Vacunación en el Estadio Pascual Guerrero, a través de la lectura en voz alta de cuentos y poemas. Esta actividad organizada junto a la Biblioteca del Deporte, propone integrar la promoción de lectura a la vez que se incentiva la vacunación para niños, jóvenes y adultos, y ameniza los tiempos de espera.

 

La ciudad se está preparando para una edición virtual y presencial de la Feria Internacional del Libro de Cali, un evento que busca la reactivación económica de la industria editorial y el sector cultural en la región, por eso sus organizadores ven la importancia de seguir trabajando para mejorar las condiciones sanitarias con la vacunación de los ciudadanos.

 

En la FIL Cali vamos ‘Camino a La Libertad’ proponiendo espacios que nos reúnen alrededor del libro mientras nos cuidamos los unos a los otros.

 

La organización agradece de manera especial a las instituciones públicas y privadas que apoyan la Feria Internacional del Libro de Cali y los Festivales del Libro y la Lectura – El Valle y sus letras.

 

Mayores informes,

ANGELA COLLAZOS

Coordinadora de Comunicaciones
Cel: 323 4460003
E-mail: comunicaciones@filcali.com
Feria Internacional del Libro de Cali

BOLETINES DE PRENSA