Boletín N° 13 – Algunos libros recomendados de la FIL Cali

Prepárate para la FIL Cali 2021 leyendo a algunos de los autores que estarán presentes en esta edición

27 - 10 - 2021

Autores de ficción, no ficción y narrativa gráfica presentarán sus libros en la Feria Internacional del Libro de Cali 2021. Conoce algunos de los recomendados y prepárate para asistir a los eventos que tendrán lugar en el Bulevar del Río del 21 al 31 de octubre.

 

La mejor forma de prepararse para el evento dedicado a las letras más importante de la región, es leyendo a algunos de los autores que se presentarán en el Bulevar del Río entre el 21 y 31 de octubre. La Feria Internacional del Libro de Cali 2021 recomienda conocer los libros:

Niño Oruga:

 

El reconocido autor de cómics argentino Pedro Mancini estará en la FIL Cali con su más reciente libro. Una novela gráfica que nos introducirá en un mundo fantástico y aterrador mientras conocemos a un niño introvertido cuya vida da un giro cuando se ve obligado a convivir con su enigmático abuelo. El cómic Niño Oruga será presentado en el Bulevar del Río el domingo 24 de octubre a las 7:00 p.m.

El Reino de la Posibilidad:

La autora de literatura juvenil Yolanda Reyes, tendrá un merecido homenaje por su vida y obra en el marco de la FIL Cali 2021 y presentará su libro El Reino de la Posibilidad. En donde reúne ensayos desde los que repasa los temas que han marcado su formación y trayectoria como escritora. Este homenaje será presencial el jueves 28 de octubre a las 5:00 p.m., en un diálogo con la también escritora Paola Guevara.

La Depresión (no) Existe:

El libro de no ficción escrito por el periodista del diario El Espectador, Juan Carlos Rincón, propone herramientas para hablar sobre salud mental sin hacer daño y generando entornos seguros para las personas que padecen uno de los males que más aquejan a la sociedad del siglo XXI: La depresión. Esta guía además le permite al lector comprender aspectos generales de la enfermedad a través de viñetas de la caricaturista caleña Cecilia Ramos Valencia, conocida como La Che. El autor será uno de los invitados presenciales el día 28 de octubre a las 6:00 p.m.

Colombian Psycho:

La última novela publicada por Santiago Gamboa -un escritor de amplia trayectoria- es un thriller psicológico en donde el lector se adentrará en la investigación de un fiscal y una periodista que intentan encontrar al responsable de una serie de brutales asesinatos. En la FIL Cali podrán escuchar al autor presentar este libro el viernes 29 de octubre a las 6:00 p.m.

Doce mujeres. Doce pequeñas muertes:

El reconocido cuentista Harold Kremer presenta su más reciente libro. Una recopilación de 12 cuentos narrados en voces de mujeres que se enfrentan a situaciones de desencanto, soledad y desasosiego. Esta obra se dará a conocer el sábado 30 de octubre a las 5:00 p.m. en la FIL Cali 2021.

La organización agradece de manera especial a las instituciones públicas y privadas que apoyan la Feria Internacional del Libro de Cali y los Festivales del Libro y la Lectura – El Valle y sus letras.

 

Mayores informes,

ANGELA COLLAZOS

Coordinadora de Comunicaciones
Cel: 323 4460003
E-mail: comunicaciones@filcali.com
Feria Internacional del Libro de Cali

BOLETINES DE PRENSA